Hola, hola!!!
Ya estoy acomodada en el nuevo dto, las cosas en su lugar y el tejido puesto en marcha.
Gracias por sus comentarios!!!
Esta manta está tejida a dos agujas, y unida al crochet. Tendrá unos 15 años más o menos, la empezamos con mi abuela, cuadrito por cuadrito, primero la usé yo en mi cama de una plaza, luego fué guardada y unos cuantos años más tarde la desenpolvé, le arreglé los cuadritos que estaban con agujeritos, le hice la unión al crochet nuevamente y ahora será el abrigo de Constanza, mi pequeñita de 3 años.
9 comentarios:
Esas mantas son una belleza aunque solo lo apreciemos pocas. En casa yo tengo 2 y otra empezada.
Besillos,
Lu
Qué maravilla! Las cosas con una historia detrás son las que nos hacen felices tan sólo con mirarlas!
Qué hermosa!!!. Y uno a esas cosas les tiene un cariño especial. Yo también tengo una que hizo mi abuela y aunque ya está viejita la adoro y la tengo en mi cama. Me hace acordar a ella. Un abrazo. Buenísima la combinación de colores.
No parece que tenga tantos años, se ve nueva. Que lindo!!!
Yo empecé una con mi mamá, ella ahora descansa en el Señor, por un tiempo la dejé a un lado, ahora he seguido tejiendo pero aún no la termino. Me encanta recordarla cuando tejo esa manta.
La manta está preciosa, me encanta la combinación de colores, pero lo más precioso es la historia, Qué bonito pensar que lo empezó tu abuela y ahora es para tu hija.
Felicidades desde España.
Saludos
eva
Ay Andre, que lindo recuerdo!!! las cosas que mas apreciamos deben pasar de generación en generación y ser cuidadas, te felicito es hermosa la manta! besos
Gracias, gracias por dejar sus comentarios!!! Ahora estoy pensando en tejer una alfombra redonda para acompañarla, prometo fotos, bss!!!!!
Que lindo que los tejidos perduren, en el tiempo y en los sentimientos.
Buena semana.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com
Es una preciosidad tu manta y tambien tu blog.
Felidades, te sigo desde ahora.
Saludos
Maijo
Publicar un comentario