lunes, 12 de marzo de 2012

Dinosaurio!!!









19 comentarios:

Mafend dijo...

bello te quedo est dinooo, soy muy prolija, te felicito muy lindo.

Lolely dijo...

Que Hermoso Dino!! muy buen trabajo. Besos

crochetes dijo...

Te ha quedado preciooooooosssssoooooooo!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

HERMOSO QUIERO UNO !!

marisa dijo...

Ke bonito me podrias mandar el patron
Ma_ri_sa19@hotmail.com
Gracias

marisa dijo...

K bonito, me encanta.
Me podrias mandar el patron.
Ma_ri_sa19@hotmail.com

Anónimo dijo...

me gustaria k pudieras mandarme el patron del dino muchas gracias mi correo es merchepeke@hotmail.com muchas gracias

Sandra dijo...

Impresionante!!! me encanto tu dino, me imagino cuantas horas-tejido! hermoso el diseño y los colores...

Delana Yol dijo...

ALUCINANTE, me encanta.
Puedes pasarme el patrón, por favor?
Tengo que hacer un montón de dinosaurios y no encuentro patrones.
Gracias
Saludos
Yol

Delana Yol dijo...

Me olvidé dejar el correo.
yollee257@gmail.com
Millones de gracias

Delana Yol dijo...

me olvidé dejr el correo.
millones de graciaaaasss

yollee257@gmail.com

Delana Yol dijo...

olvide dejar el correo
yollee257@gmail.com

graciaaaasss

Mila dijo...

Precioso, me ha encantado. Me puedes pasar el patrón por favor?

miladiaz@gmail.com

gracias de antemano

Nuskia dijo...

Magnífico!!! Me puedes enviar el patrón? lauracoga@gmail.com
Gracias anticipadas

HerminiaRegolf dijo...

Ha quedado un dinosaurio precioso, me gusta.
Besos guapa y buena semana.

Pau dijo...

Hola, te quedo muy lindo este dinosaurio, me podras enviar el patron noor favor?
paedo@yendegaia.com

Saludos

Marsol romero hernandez dijo...

Hola me gusto mucho tu dinosaurio me compartiría tu patrón muchas gracias

Azul Larrauri dijo...

hola muy bonito tu dinosaurio m podrias facilitar tu patron gracias
azullarrauri@gmail.com

Azul Larrauri dijo...

te quedo bonito tu dinosaurio m podriuas facilitar el patron gracias
azullarrauri@gmail.com gracias