domingo, 28 de agosto de 2011

Accesorios para una damita





10 comentarios:

Flavia dijo...

Me gustaron las dos cosas, pero el collar me parece increiblemente bello.
Buena semana.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

paqui dijo...

Hola amiguita,,,que bonito lo que has hecho el bolsito precioso,y el collar igualmente me encanta todo ,,te deseo una bonita semana besitosssssss

Unknown dijo...

que bonitos ¡¡¡¡ el collar es muy alegre. besos

Cristina dijo...

Tu blog es precioso !!! Cómo se hacen estas cuentas para el collar?Seguro que es muy fácil pero no me doy cuenta... también me gustaría saber cómo se tejen los titeres de dedo...Si no tenés inconveniente me pasarias por mail
Mi mail es :
mcpollan@yahoo.com.ar
Yo también soy Atgentina, vivo en Ramos Mejia Pcia,de Bs As.
Un abrazo de osa y muchas gracias!!!

Join dijo...

Hola, te acabo de descubrir y quería seguirte pero no encuentro dónde tienes los seguidores... Tu trabajo es precioso.

www.irigurumi.blogspot.com

Adri dijo...

¡Hola Andreíta!muy bonito todo
al collar multicolor le doy mención especial.Muy feliz finde
Besitos ♥

Unknown dijo...

¡qué lindos! el bolsito me encanta
que tengas una buena semana
besitos

MuMu dijo...

sublime

Noelia dijo...

Espectacularessss Andre!!!! :)

Xisca dijo...

Waw el collar es precioso!

Un beso!

http://flordelotusblog.blogspot.com